Nuestros Pastores

 

Pastor Julio C. Perez

 

Nacido en la Capital Guatemala, hijo del Sr. Alejandro Pérez y la Sra. Cecilia Ochoa, un 28 de octubre nace EL Pastor Julio C. Pérez, creció en un hogar no cristiano y apegado a las tradiciones de costumbre, a la corta edad de 19 años decide viajar a los estados unidos donde sin saberlo iba a tener su encuentro personal con Jesucristo de una manera singular y con gran propósito.

 

Fue a través de la radio por una predicación del Pastor Villareal, donde el Pastor Julio Pérez acepto a Cristo como su Señor y salvador entregándole su vida y siendo transformado por el poder del Espíritu Santo. Hoy hace más de 26 años de aquel acontecimiento.

 

Ya Como hijo de Dios comenzó a trabajar junto al Ministerio Galilea de las Asambleas de Dios donde pastorea la Hna. Noemí González, donde se involucra con los Jóvenes siendo líder por más de 8 años. En el año de 1994 se gradúa del Instituto Bíblico Maranata de Asambleas de Dios, continuando sus estudios y preparación para el ministerio, en el año de 1999 recibe su bachiller en teología, en el Colegio Cristiano Logos (Logos Christian College). En el año 2003 recibe credenciales ya como ministro ordenado de las Asambleas de Dios.

 

Además el pastor Julio continúo su trabajo en diferentes ministerios donde destacan:

Trabajo de tiempo completo en Radio Aleluya donde se desempeñó como locutor por el trayecto de 12 años. Fue Parte del ministerio hispano de la Iglesia Líndale de Asambleas de Dios. Por 11 años se desempeñó como Maestro en el Instituto bíblico Maranata e Instituto pentecostés de Iglesias locales en Houston del instituto Alfa. Formo parte de la sección de Varones del  Houston southeast A/D  trabajando con 32 Iglesias como presidente de dicha sección, también trabajando como asistente en la mencionada sección.

 

En su vida personal, el Pastor Julio Pérez está felizmente casado con la Hna. Kenny Pérez, quienes hasta el día de Hoy Dios los ha bendecido con 3 Hermosos hijos que han sido de gran bendición para sus Vidas.

 

El Dia de Hoy el Pastor Pérez funge como pastor general de Ministerio Abba en la Ciudad de Houston Texas desde el año 2007.

Pastora Kenny

 

Nacida en la Ciudad del San Salvador, El Salvador, nace un 16 De Octubre la Pastora Kenny Pérez… teniendo su encuentro personal con Nuestro señor Jesucristo a una edad muy joven, la Hna. Kenny hace una decisión fiel de servirle al señor dando prueba de esto bautizándose a los 15 años de edad en la iglesia Ríos de Agua Viva donde pastoreaba el pastor Moisés Celaya y desde entonces hasta el día de hoy ha servido al señor.

 

A la edad de 18 años formo parte del coro de la Iglesia el Shaddai donde pastorea el pastor Joel Silva, donde también fungió como maestra de Jóvenes en la escuela dominical y presidenta de Jóvenes de la mencionada iglesia.

Empezó un programa en  Radio Aleluya patrocinada por la Iglesia El Shaddai, donde conoció al que hoy es su esposo, el famoso locutor Julio C. Pérez. En el año 2004 unen sus vidas en matrimonio e inician sus ministerios juntos.

Ya junto al Pastor Julio fungen como  pastores de Jóvenes en la iglesia Líndale A/D. Para el año  2014 se graduó del Instituto Bíblico Maranata A/D y en el 2015 se recibió con un bachiller en Psicología y Sociología en la Universidad de Houston-Downtown. Hoy la Pastora Kenny Pérez se siente feliz y agradecida por lo que Abba Padre ha hecho con ella en el transcurso de todos estos años como Cristiana y sierva de Dios al lado de su esposo y sus tres hijos.

 

El Día de hoy la Hna. Kenny Pérez funge como pastor Junto a su esposo en Ministerio Abba en la Ciudad de Houston Texas desde el año 2007.

Nuestra Iglesia

Dios comenzó a inquietar en nuestro corazón de abrir una obra nueva y a principios del año 2007 comenzamos en un hogar en el área norte de la ciudad de Houston TX USA, después de ahí ya con la convicción del llamado de parte del Señor transferimos los servicios a nuestra casa localizada en el Este de la misma Ciudad dando comienzo con nuestro primer servicio en el mes de Marzo del año 2007, ya nombrando a Nuestra Iglesia “ABBA” que traducido a nuestro lenguaje significa “Padre”. En el comienzo solo teníamos reuniones los días sábados, al tiempo abrimos otro servicio el día jueves en el barrio de magnolia en la misma ciudad de Houston TX lugar provisto por los hermanos Pineda quienes desde el principio fueron parte fundamental de este ministerio, ya transcurrido el tiempo y debido a la asistencia que estaba creciendo nos vimos en la necesidad de buscar un lugar donde poder congregarnos, fue asi cuando encontramos la localidad que a sido la casa de Iglesia Abba hasta el día de hoy. Fue en octubre de el año 2007 cuando por primera vez abrimos las puertas del 12308 Market St. Para predicar la palabra de Dios. Nuestra Iglesia está constituida por un cuerpo unido con sus líderes departamentales cada uno desempeñando su ministerio contamos con departamentos de: Varones, Damas, Jóvenes, Ujieres y Abba Kids (departamentos de Niños). 

 

En el año 2015 Dios nos da la bendición de extender el ministerio más allá de nuestras fronteras al abrir una obra en la ciudad de Flores,  Costa Cuca, Guatemala C.A. Donde creemos que fielmente y con la ayuda de Dios, cada día se añadirán a la iglesia lo que han de ser salvos.

 En Marzo 2016 dimos también inicio Radio Abba una radio en línea transmitiendo las 24 horas del día los 365 días del año además pudiendo transmitir nuestros servicios en vivo por internet.

 

Esto es un poco  con lo que el Señor nos a permitido y permite trabajar en su obra. Por lo cual estamos altamente  agradecidos con Dios por otorgarnos este privilegio.