top of page
LOGO ABBA TRANSPARENTE.png

SOBRE NUESTRO MINISTERIO

EST. 2007

ABOUT OUR MINISTRY

Dios comenzó a inquietar en nuestro corazón de abrir una obra nueva y a principios del año 2007 comenzamos en un hogar en el área norte de la ciudad de Houston TX USA, después de ahí ya con la convicción del llamado de parte del Señor transferimos los servicios a nuestra casa localizada en el Este de la misma Ciudad dando comienzo con nuestro primer servicio en el mes de Marzo del año 2007, ya nombrando a Nuestra Iglesia “ABBA” que traducido a nuestro lenguaje significa “Padre”. En el comienzo solo teníamos reuniones los días sábados, al tiempo abrimos otro servicio el día jueves en el barrio de magnolia en la misma ciudad de Houston TX lugar provisto por los hermanos Pineda quienes desde el principio fueron parte fundamental de este ministerio, ya transcurrido el tiempo y debido a la asistencia que estaba creciendo nos vimos en la necesidad de buscar un lugar donde poder congregarnos, fue asi cuando encontramos la localidad que a sido la casa de Iglesia Abba hasta el día de hoy.

 

Fue en Octubre de el año 2007 cuando por primera vez abrimos las puertas del 12308 Market St. Para predicar la palabra de Dios. Nuestra Iglesia está constituida por un cuerpo unido con sus líderes departamentales cada uno desempeñando su ministerio contamos con departamentos de: Varones, Damas, Jóvenes, Ujieres y Abba Kids (departamentos de Niños). 

 

En el año 2015 Dios nos da la bendición de extender el ministerio más allá de nuestras fronteras al abrir una obra en la ciudad de Flores,  Costa Cuca, Guatemala C.A. Donde creemos que fielmente y con la ayuda de Dios, cada día se añadirán a la iglesia lo que han de ser salvos.

 En Marzo 2016 dimos también inicio Radio Abba una radio en línea transmitiendo las 24 horas del día los 365 días del año además pudiendo transmitir nuestros servicios en vivo por internet.

Al principios del 2022 se inicio con el corazon y disposicion del Pastor Julio Perez, el ministerio de compasion, repartiendo alimentos a la comunidad. 

Y en Enero el año 2023 se inicio clases de musica donde es maestro el hijo del pastor Julio Isaac Perez. 

En Enero del 2023 se inicio el ministierio de consejeria con la teraupeuta Kenny Perez. 

Esto es un poco  con lo que el Señor nos a permitido y permite trabajar en su obra. Por lo cual estamos altamente  agradecidos con Dios por otorgarnos este privilegio.

bottom of page