Nuestros Ministerios

 

Creemos que Dios nos a llamado a servir como un cuerpo, y aunque el cuerpo tiene diferentes miembros cada miembro trabaja unido para el mismo cuerpo, asi nuestros ministerios aunque con diferentes funciones pero unidos trabajando para un mismo Dios.

Oracion

 

Sabemos que una de las armas más poderosas para el cristiano es la oración, por medio de ella nos comunicamos con Nuestro Dios trayendo a él nuestras peticiones y agradecimientos. Sabemos que la oración eficaz del Justo puede mucho y que cualquier cosa que pidiéramos en oración conforme a la voluntad de Dios él lo hará.

Niños "Abba Kids"

 

Sabemos que el futuro de la Iglesia se forja en el presente, por lo cual “Abba Kids” nuestro ministerio infantil, se enfoca en enseñar los principios bíblicos a nuestros niños, Cristo siendo siempre el centro de nuestras enseñanzas, no solo esto sino que se prepara a los niños a adorar a Dios y a vivir una vida en obediencia y sometimiento a su palabra.

Escuela Dominical

 

La escuela dominical es uno de los servicios más importantes para nosotros como iglesia, pues en ellos estudiamos juntos la palabra de Dios, con maestros preparados y guiados completamente en la palabra de Dios, nuestra escuela dominical marca un papel muy importante dentro de Nuestro ministerio.

Jovenes "Christ Seekers"

 

Nuestro Grupo de Jóvenes "Christ Seekers" es en grupo con Jóvenes que van de los 13 Años hasta los 21 Años. Juntos como dice su nombre aprendiendo más a como buscar más de Cristo en medio de un mundo lleno de pecado y de maldad. Seremos una generación que hará la diferencia en nuestros tiempos.

Damas "Mujeres Guerreras"

 

Creemos que Dios el día de hoy todavía está buscando mujeres guerreras como Deborah, peleando la batalla en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, arrebatando las almas para cristo e intercediendo por las necesidades de la Iglesia.

Varones "Hombres de Compromiso"

 

Nuestro Ministerio de varones como su nombre lo dice se compone por Hombre decididos y comprometidos no con el Hombre sino con Nuestro Dios. Hombre que se han parado en la brecha por la necesidad de la Iglesia y nuestra Comunidad.

lideres
Pastors
Damas
Varones
Marisela
SAM_0425B
SAM_0431
SAM_0428
Edited Image 2016-03-08 20-28-56
4
2
Abba Youth Logo
ABBA KIDS FLYER
Oracion2
LOGO ABBA TRANSPARENTE4
1
RADIO LOGO
Edited Image 2016-03-08 23-51-45
5

© 2016 by Iglesia Abba. 

  • Twitter Classic
  • c-facebook